Jornada IMMOSCOPIA: Venta de inmuebles a extranjeros

El próximo 7 de junio en el Auditorio del Palacio de Congreso de Salou, tendrá lugar una de las grandes citas inmobiliarias del año, la II Jornada de IMMOSCOPIA.

Bajo el título, “Segunda residencia VS turismo: retos del sector inmobiliario”, la jornada permitirá a los asistentes conseguir una amplia visión sobre las oportunidades y dificultades que presenta el tema para los agentes inmobiliarios.

Algunos de los profesionales inmobiliarios y expertos más importantes del momento ofrecerán sus claves para resolver algunas de estas cuestiones:

La jornada se configura en cinco paneles en los cuales participan diversos ponentes nacionales e internacionales, destacando la presencia de Xavier Sala-i-Martin Catedrático J. M. Grossman de Economía de la Columbia University en New York, Joan Ollé Bertrán Presidente del Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña, Leonard Cromstedt Director de RE/MAX Eralia, Jordi Garcia Faure Abogado. Agente de la Propiedad Inmobiliaria y modera la jornada Ramón Riera Presidente de FIABCI SPAIN.

Datos sobre la JORNADA IMMOSCOPIA

La Jornada Immoscòpia está organizada por API Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña y en la primera Jornada de IMMOSCOPIA en el año 2012 tuve la oportunidad de impartir una ponencia sobre las redes sociales y el marketing inmobiliario en el CAIXA FORUM de Barcelona.

Carlos Rentalo en IMMOSCOPIA

El año pasado viví una gran experiencia junto a los grandes profesionales inmobiliarios que se dieron cita en el evento y el equipo de la organización.

La jornada también la podrás seguir por las redes sociales:

Web: www.immoscopia.cat

Twitter: www.twitter.com/immoscopia

Facebook: www.facebook.com/jornadaimmoscopia

 

Deja un comentario