La Caixa rebaja sus pisos hasta un 60% en Gijón

Desde el lunes, la empresa Servihabitat ha comenzado una campaña con nuevos descuentos en las viviendas en  venta en Gijón. Descuestos de hasta el 60% de su precio original.

Como siempre nuestros clientes están siendo informados de esta promoción y de los pisos más atractivos. 

En nuestras páginas de    Facebook,           Twitter,  y a través de nuestra suscripción a noticias ,estamos informando de todas las novedades y pisos más interesantes para comprar.

 En está semana ya hemos reservado varias viviendas de La Caixa.

 EJEMPLOS

 Estos inmuebles disponen de una línea especial de financiación que podemos estudiar sin ningún compromiso.

No dejes pasar esta oportunidad de ser propietario, visita nuestra web de enSubastas y podrás ver todas las fotos de los pisos que te interesen. Pisos en Gijón desde 55.250 €…

9 Respuestas a “La Caixa rebaja sus pisos hasta un 60% en Gijón”

  1. Verónica dice:

    Muy buena la información que brindan en el blog. Tratándose de cuestiones inmobiliarias los invito a visitar esta web sobre una empresa de mudanzas en Madrid.

  2. Rentalo dice:

    Gracias Verónica. Hemos visto la web de la empresa de mudanzas y nos gusta mucho. Si alguno de nuestros clientes necesita los servicios de una empresa de mudanza, puede contactar con vosotros? Saludos.

  3. javier dice:

    holapues busco un piso en gijon para comprar minimo 80metros cuadrados 3 avitaciones dos baños si es posibre praza de garaje

  4. Rentalo dice:

    Hola Javier, tenemos algunas opciones de pisos interesantes en venta en Gijón con las características que buscas. Te enviaremos un email con los pisos de tu interés. Saludos!

  5. Maria dice:

    Hola, estoy buscando un piso en la zona de montevil preferentemente, aunque me serviriía tambien la parte nueva de contrueces y la colindante de pumarin. Minimo 65m2, dos o tres habitaciones. Que no tenga mas de 15 años y con plaza de garaje y trastero. Soy exigente eh? es que es una compra para toda la vida. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  6. Rentalo dice:

    Hola María, ya vemos que tienes muy claro lo que buscas y eso está muy bien. Por supuesto que debes de ser exigente, la compra de tu casa es muy importante. Estaremos encantados de poder ayudarte. En la zona de Montevil tenemos un piso de las características que nos indicas, te mandaremos el enlace por email. Gracias a ti y un saludo.

  7. Vicky dice:

    Hola buenas tardes busco un piso en gijon de tres habitaciones minimo 90 m con garaje y trastero con no mas de 10 años sin preferencia de zona. No se si sere muy exigente… gracias por adelantado

  8. Hola Vicky, muchas gracias por contactar con nosotros. Le pasaré tu interés a uno de nuestros agentes inmobiliarios especializado en pisos en Gijón. Un saludo.

  9. Angeles dice:

    Hola.busco piso en Gijon, 3 hab y baño y cocina en buen estado, para entrar a vivir.Me vale zona de los Alsas,renfe,la arena, poniente,los fresnos o coto bajo, como ven algo no muy alejado del centro.Podría dar una entrada buena.

Deja un comentario