La venta de inmuebles a extranjeros en Asturias

Soha Nashaat Osman, nació en Kuwait y es la directora de las operaciones de Barclays en Oriente Medio. En el 2007 fue elegida mejor banquera del año y ocupa el puesto 23º en el “ranking” de las mujeres árabes más poderosas del mundo, y a partir de ahora es propietaria de una casa de 1.000 m2 de 4 plantas, una parcela de 6.000 m2 con unas impresionantes vistas a la ría de Villaviciosa y muy cerca de la Playa de Rodiles en el “Picu” de Villaviciosa.

Como vender casas a extranjeros

Soha Nassat ha vivido en Nueva York, Buenos Aires y Londres, pero el paraíso natural de Asturias le fascinó tanto que decidió comprarse la casa durante una visita a la región en la que se alojó en el Palacio de Miravalles.

El chalé de cuatro plantas con cinco habitaciones, cuatro suites, nueve baños, dos salones, bodega climatizada y vistas exclusivas a la ría de Villaviciosa de 1.400.000 euros era la “oportunidad inmobiliaria” perfecta para disfrutar de Asturias durante la vacaciones.

Las ventas de inmuebles y propiedades singulares a extranjeros ha aumentado notablemente durante los últimos meses. Las economías emergentes y especialmente el mercado ruso siguen creciendo, y los profesionales inmobiliarios especializados en los clientes extranjeros, apostamos por ellos para realizar este tipo de operaciones.

Gracias a la asociación FIABCI SPAIN podemos ofrecer la mayor red de contactos mundiales para vender casas a clientes internacionales y asesorar con profesionales de una gran experiencia durante todo el proceso de venta.

Fuente: Lne.es Foto: inmobiliaria.com

6 Respuestas a “La venta de inmuebles a extranjeros en Asturias”

  1. Borja dice:

    Los extranjeros lo que quieren es obtener rentabilidad e invertir con los inmuebles, igual que pasa en Madrid.

  2. Ana llamas dice:

    deseó vender casa independiente de 300 m. Con finca, en costa de Gozon asturias entre las playas de Verdicio y Xago. Construida a capricho en 2007. Por favor contactar si interesa.

  3. luis dice:

    Hola, http://www.iberventas.com es una alternativa

  4. Me encanta el artículo porque es cierto lo que dice de que las ventas de los inmuebles y propiedades singulares a extranjeros ha aumentado notablemente durante los últimos meses esto se puedo comprobar en la siguiente pagina http://www.anuncios-inmobiliarios.org es de mucha ayuda para las personas que estan buscando vender o comprar a mi me ayudo muchisimo

  5. Leticia dice:

    Hola, nosotros somos una empresa de Madrid que se dedica a la gestión de patrimonio y buscamos propietarios que tengan pisos (sobre todo en Madrid) vacíos y quieran sacarle provecho. No tiene coste alguno, contactad con Leti.bvital@gmail.com

  6. OH dice:

    Las islas canarias también tienes un gran incremento en ventas inmobiliaria a estajeros.
    http://www.ohgestion.com

Deja un comentario