Más de 250 inmuebles de bancos en venta en Gijón

La periodista de La Nueva España, Miriam Suárez, especialista en el sector inmobiliario de Gijón, publicó ayer un artículo sobre los pisos de bancos en venta actualmente en Gijón.

Los bancos y cajas acumulan a día de hoy unos 1.300 inmuebles, entre solares, pisos, locales y plazas de garaje. En torno a 250 estarían situados en Gijón, una de las pocas ciudades asturianas donde todavía se escuchan los latidos de la construcción, aunque su pulso sea débil. Esta oferta bancaria, surgida de la crisis económica, engorda un mercado en el que cada vez resulta más difícil dar salida a los productos inmobiliarios de particulares y promotores privados”, escribe Miriam Suárez en el artículo.

Gijón es el 2º municipio asturiano en embargos, detrás de Oviedo

“La cifra de inmuebles embargados y en proceso de comercialización es, en el caso de Gijón, muy abultada. Aun así, en el «ranking» de municipios asturianos, la ciudad se sitúa por detrás de Oviedo, donde los bancos y cajas de ahorro gestionan un lastre de casi 400 productos inmobiliarios. Cantidad que representa el 30 por ciento de lo que se mueve a nivel autonómico”, señala en el periódico.

¿Quieres que te ayudemos a comprar los mejores “pisos de bancos” en Gijón?

 

Deja un comentario