Mejores empresas para trabajar en España

Las 50 empresas más atractivas para trabajar en España están encabezadas por Atento, dentro de la categoría de compañías con más de 1.000 empleados.

Microsoft, entre 500 a 1.000 trabajadores.

Cisco, entre 250 a 500 empleados.

Softonic.com, de 100 a 250 trabajadores.

Bain & Company Ibérica, de 50 a 100 empleados.

Las características que los empleados destacan de sus entornos laborales, y que los hacen atractivos a la hora de trabajar, tiene que ver, en primer lugar, con el papel que desempeñan los jefes. Los trabajadores confían en los superiores que delegan, transmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros. Así, nueve de cada diez empleados entienden que cuentan con la confianza de unos jefes que saben delegar.

Cabe destacar a la empresa  Grupo Intercom, a la que pertenecen los negocios  Infojobs, Softonic y Emagister, y por cuarto año consecutivo aparece en los primeros puestos.

Según Patricia Mir, Directora de Personas y Valores de Grupo Intercom, “este es un sector que ha alcanzado la madurez. La clave para seguir innovando es atraer y cultivar al mejor talento y proporcionarles un entorno donde crecer”.

Antonio González-Barros, presidente de Grupo Intercom, ha señalado que “queremos una empresa profundamente orientada a las personas, donde estas pueden ser felices y realizarse en su trabajo. Sin ello, una empresa no tiene sentido para nosotros”.

En Rentalo tenemos al Grupo Intercom como un referente y compartimos muchos de sus valores. Nosotros también pensamos en las personas.

Actualmente estamos utilizando la web de Infojobs, para incorporar una nueva persona a nuestro equipo de Rentalo. Estamos buscando una persona para el puesto de GESTOR DE INMUEBLES DE ENTIDADES FINANCIERAS EN ASTURIAS.

Si crees que puedes ser la persona que buscamos, no dudes en contactar con nosotros. Mira  nuestra oferta de trabajo en la web de Infojobs.

Deja un comentario