Mi artículo sobre el marketing online y las redes sociales en la Revista IMMOSCOPIA

Rebeca Pérez, del departamento de comunicación del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Catalunya (@api_cat), contactó conmigo para que escribiese un artículo sobre el marketing inmobiliario online y las redes sociales para la revista del Colegio de APIS, IMMOSCOPIA y que ha sido publicado bajo el título “Cómo construir una estrategia de éxito en las redes sociales” [PDF] con motivo del Barcelona Meeting Point 2012.

 El artículo comienza:

Es probable que durante el último año te hayas planteado en alguna ocasión si las redes sociales son útiles para un agente inmobiliario y cómo puedes aprovecharlas para conseguir más ventas. No basta con abrir una cuenta en Facebook o Twitter y esperar.
Algunas agencias inmobiliarias han dado el salto y están obteniendo grandes resultados invirtiendo su esfuerzo, tiempo y capital en las redes sociales. No deberías dejar pasar una nueva oportunidad de hacerlo tú también.

En el artículo también resuelvo las principales dudas de un agentes inmobiliario que quiere dar el salto con éxito a las redes sociales:

  •  ¿Qué son las redes sociales?

  • ¿Cómo tengo que entrar en las redes sociales?

  • ¿Por qué hay que tener un plan?

  • 7 Principios para atraer a nuestros clientes

  • Posicionamiento en las redes sociales

La mayoría de las agencias inmobiliarias tienen una estrategia en las redes sociales equivocada o peor aún, no la tienen. Si quieres te puedo ayudar a construir tu estrategia de redes sociales y a elaborar un plan de marketing online de éxito en tu agencia inmobiliaria. Contacta conmigo en carlosrentalo.es

2 Respuestas a “Mi artículo sobre el marketing online y las redes sociales en la Revista IMMOSCOPIA”

  1. Amaria9693 dice:

    El uso que hago de las redes sociales en mí, tiene un antes y un después de acudir a un curso sobre ello impartido por tí. Cierto es que te vas posicionando sin saber muy bien el por qué y como bien dices la cuestión es rentabilizarlo alcanzando objetivos que a fin de cuentas es lo que nos interesa.
    Enhorabuena por los logros obtenidos, espero sacar buen provecho de lo que nos aportastes en el curso.
    Un saludo
    Ade Suárez
    Remax Arcoiris Telde.

  2. Te estoy siguiendo muy de cerca desde que hicimos el curso en REMAX Arcoiris de Telde sobre las redes sociales y el marketing inmobiliario online. Estoy muy contento con tu nuevo enfoque y poco a poco conseguirás posicionarte con éxito en tu zona. Recuerda que tienes que pensar en largo plazo y ser constante. 

    Muchas gracias Ade :)

  3. [...] y el 27 de octubre asistí a tres eventos inmobiliarios, dos de ellos como ponente, hablando sobre “cómo construir una estrategia de éxito en las redes sociales”, y me [...]

  4. [...] primer paso y más importante es preparar un plan estratégico y tener claro por qué queremos estar en las redes sociales, qué queremos obtener y cómo lo vamos [...]

Deja un comentario