Nueva hipoteca con tipo fijo 7 años

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2010 es posible contratar esta nueva hipoteca que comercializamos para U.C.I, (Unión de Créditos Inmobiliarios), empresa de créditos inmobiliarios del Banco Santander y BNP Paribas.

El producto te permite disfrutar de un tipo de interés fijo durante los primeros 7 años del préstamo. Una ventaja muy importante ante la situación actual del Euribor y las previsiones de subida a medio plazo.

Además de contar con todas las ventajas de una hipoteca a interés variable.

Esta hipoteca te deja elegir entre:

- Cuotas constantes : Pagarías la misma cantidad todos los meses durante los primeros 7 años.

- Cuotas progresivas : Pagarías menos al principio, cuando más lo necesitas y progresivamente irán subiendo.

El plazo máximo de la hipoteca es de 40 años.

Este tipo de hipoteca se puede aplicar a la mayoría de préstamos que ofrece U.C.I, siendo el más interesante el “Cambio de Casa”.

La hipoteca Cambio de Casa te ayuda a comprar tu nueva casa sin la obligación de vender tu casa actual, con el Cambio de Casa de UCI tienes hasta 5 años para vender tu casa.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información o necesitas que nuestro asesor financiero de UCI se ponga en contacto contigo.

0 Respuestas a “Nueva hipoteca con tipo fijo 7 años”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Rentalo.es, Rentalo.es. Rentalo.es said: Una hipoteca así puede ayudar al mercado inmobiliario. http://fb.me/vyyNnr4N [...]

Deja un comentario