Nueva oferta de pisos de bancos con descuentos de hasta el 60%

Bankia Habitat ofrece 500 pisos ubicados por toda España con descuentos de entre el 40% y el 60% en sus precios. La oferta de descuentos arrancó el lunes 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

La inmobiliaria de Bankia destaca varios pisos en venta en Gijón muy interesantes:

Bankia ofrece a los clientes interesados una serie de condiciones de financiación mediante un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con un límite del 80% del valor de tasación, al Euribor +0,90, un plazo máximo de 40 años y sin comisión de apertura ni estudio.

Si quieres visitar alguno de estos inmuebles o estás interesado en que te informemos como comprar un piso de banco en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes inmobiliarios, especialistas en pisos de bancos, te ayudará sin ningún compromiso.

Llámanos! 985 395 895

Más pisos de bancos en venta en Gijón

2 Respuestas a “Nueva oferta de pisos de bancos con descuentos de hasta el 60%”

  1. Carmen dice:

    Estoy interesada en comprar un piso en Guijon,en el barrio de la arena,exterior al conocer su cartera de inmuebles a traves de intwrnet,decidi contactar con ustedes y solicitarles informacion,el presupuesto ddel que dispongo es de 65000 euros.Gracias.Carmen Miralles

Deja un comentario