Nuevo piso en venta en La Arena

En la misma calle Ezcurdia, en el  nº 112, a la altura del Parque de la Fábrica del Gas y muy cerca de la escalera 10 de la Playa San Lorenzo.

Hemos incorporado a nuestra cartera de inmuebles en venta de banco, en Gijón, este piso situado en una zona muy solicitada por nuestros clientes, el barrio de La Arena. Durante todo este tiempo que llevamos gestionando inmuebles procedentes de embargo, no habiamos tenido en venta ningún piso en esta zona.

La vivienda es de tres habitaciones, está en segunda planta, y el edificio no tiene ascensor.  La cocina y una habitación es exterior a la calle Ezcurdia. El piso requiere reformas.

El inmueble se encuentra dentro de nuestra selección de pisos con posibilidad de financiación del 100% del valor de compra. Si estás interesado en pasarnos tu oferta, no dudes en contactar  con nosotros.

2 Respuestas a “Nuevo piso en venta en La Arena”

  1. mar quesada dice:

    me gustaria nos pudiera mandar alguna foto y el precio de venta

  2. Rentalo.es dice:

    Hola Mar,
    El precio del piso es de 160.000 €. El precio es negociable y el banco admite ofertas. Aquí te dejo el enlace a la ficha del piso. El código del piso en nuestra web de ensubastas es 3248
    http://www.ensubastas.es/ficha.php?idPropiedad=3248
    Saludos!

Deja un comentario