Nuevos datos sobre la compra de casas por extranjeros

El Gobierno concederá la residencia a aquellos extranjeros que compren inmuebles por encima de 500.000 euros, frente a los 160.000 anunciados, y a los que compren deuda pública por encima de 2 millones de euros.

Objetivo: Reducir el “stock de pisos”

El objetivo de esta medida es reducir el número de pisos y casas en venta que existe en España. Otros países como Portugal, Irlanda o Chipre han adoptado medidas similares para atraer extranjeros  a sus países.

 Gran Via Barcelona

3 Datos sobre la evolución de la compra de casas por extranjeros en España

Publicidad de viviendas en ruso

 

Los vendedores de casas y pisos que encajen dentro del perfil que demandan los extranjeros en estos momentos, deberían  diseñar una estrategia comercial y de marketing online orientada al mercado inmobiliario internacional. Y contar con profesionales inmobiliarios que les puedan asesorar en todos los aspectos básicos para realizar una venta a un extranjero de forma segura y sencilla.

Un buen ejemplo es el residencial Torres Europa en la Gran Vía de Barcelona. Un residencial de 291 pisos de lujo al lado de la Feria y con unas espectaculares vistas de Barcelona. La web de la promoción está adaptada a varios idiomas, el dossier está editado en ruso y tienen una campaña de maketing online y redes sociales específicamente para el cliente extranjero.

2 Respuestas a “Nuevos datos sobre la compra de casas por extranjeros”

  1. De momento la medida del Gobierno ha logrado la venta de varios activos inmobiliarios en nuestro país. Es necesario reducir el stock existente de viviendas y contar con buenos profesionales inmobiliarios para lograrlo. Gracias por vuestra información siempre tan interesante.

  2. Estaba claro que os extranjeros serían un empuje para el sector inmobiliario. En algunas zonas de España así ha resultado ser. Pero aún mucho por recorrer…

Deja un comentario