Obra en el Albergue de Animales de Gijón

Cefagasa esta realizando los trabajos en la depuradora del Albergue de Animales de Serín, en Gijón.  Las instalaciones son propiedad del Ayuntamiento de Gijón pero su gestión y mantenimiento esta encargada a una asociación.

El Ayuntamiento de Gijón seleccionó a Cefagasa como empresa contratista para la ejecución de los trabajos de acondicionamiento de los terrenos, limpieza y puesta en marcha de la depuradora, debido a su experiencia en obras hidráulicas y gestión medioambiental.

En los trabajos por parte de Cefagasa se empleó personal cualificado y responsable en actuaciones medioambientales. El plazo de ejecución de la obra es de un mes.

El Albergue de Animales de Gijón estaba bastante deteriorado por la deficiente gestión de los anteriores responsables. En la actualidad las personas que se dedican a su mantenimiento realizan un trabajo muy positivo y con mucha preocupación por los animales y las instalaciones.

Con las mejoras que se han realizado en las instalaciones municipales y los trabajos específicos en la parte de gestión de residuos y tratamiento de aguas, van a suponer un gran avance para las mismas.

[nggallery id=8]

Deja un comentario