Otro banco que estrena portal inmobiliario

Banco Sabadell ha lanzado el portal de Internet (www.solvia.es) destinado a facilitar la comercialización de activos inmobiliarios, ya sea de compra o de alquiler, propios o de clientes promotores, según informó el banco que preside Josep Oliu.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de desinversión en activos inmobiliarios que lleva Banco Sabadell a través de su sociedad Solvia Gestión Inmobiliaria. El canal de Internet incorpora inmuebles que la entidad ha ido sumando en los últimos meses y otros de empresas promotoras clientes.

La oferta incluye pisos, casas, locales comerciales, oficinas y naves industriales, con la posibilidad de financiar la operación a través de Banco Sabadell. Para el banco, con esta medida “ganan todos: el promotor puede reducir sus existencias, el banco disminuye su riesgo y el cliente se puede beneficiar de condiciones financieras”.

Fuente: elmundo.es

Una Respuesta a “Otro banco que estrena portal inmobiliario”

  1. SONIA dice:

    QUIERO SABER SOBRE UNA VIVIENDA EN SABADELL (CAN-HORIACH), QUIERO SABER SI TIENE PAGOS PENDIENTES ANTES DE COMPRARLA, EL PROPIETARIO SE LLAMA ISMAEL YESTE RAMOS E PEDRO YESTE RAMOS

Deja un comentario