Rentalo mejora su PAGERANK Google

pagerank

 

 

¿Que es el PageRank?

El PageRanko PR es un valor numérico que representa la importancia que para Google tiene una página web en Internet.

Google ha revisado y actualizado este valor recientemente.Con tan solo tres meses desde la creación de rentalo.es, hemos pasado a tener un pagerank 2.

Google reconoce la importancia de nuestraweb RENTALO y valora su contenido,a pesar del poco tiempo que llevamos.

Un Pagerank elevado ayuda a otras webs enlazadas desde nuestra web a hacerlas más importantes. 

Seguiremos desarrollando la importancia de nuestra web y el contenido para continuar la escalada dentro de esta valoración.El objetivo es situarnos como un referente dentro del sector inmobiliario del alquiler en Asturias.

Gracias a las inmobiliarias que confían en nosotros y aportan sus inmuebles a nuestra página.

Esperamos mejorar,  en este año 2009 la calidad y el servicio de Rentalo.es, incorporando novedades que os ayuden alquilar vuestras propiedades más rápido.También conseguir ser un foro de unión y colaboración dentro del sector inmobiliario asturiano.

 

 

2 Respuestas a “Rentalo mejora su PAGERANK Google”

  1. Mara - Asesora Inversiones Kutxa - dice:

    Felicidades por vuestra puntuación!!! yo había oído que lo normal era no puntuar hasta que se lleven 6 meses mínimo y rentalo en la mitad de tiempo obtiene el doble… la verdad que si todo el mundo se acostumbra a visitar vuestra página como yo, que entro casi todos los días, en nada seréis de sobresaliente!!!

  2. rentalo dice:

    Gracias Mara!! ha sido todo una sorpresa . Seguro que ha contribuido alguno de tus comentarios tan profesionales sobre el mundo financiero.

Deja un comentario