Sima Otoño Madrid 2009

Mañana visitaré el primer salón inmobiliario de Madrid Otoño, en Ifema. Esta nueva Feria Inmobiliaria comienza hoy y cerrará sus puertas el domingo 25 de octubre.

Es una cita muy esperada que no quiero perderme, ya que cuenta con  la presencia de grandes promotores y bancos, que están muy presentes en el mercado inmobiliario hoy en día.

Destacan Acciona Inmobiliaria, Afirma, Diursa, Gestesa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Masa, Hercesa, Pryconsa, Realia, Reyal Urbis, Sacresa, San José, Vallehermoso o Zapata.

En el lado financiero, y también algunos como ‘vendecasas’ con condiciones preferentes de financiación, están el Banco Santander, Caja Madrid, Ibercaja, Mediterranean Inmobiliaria de la CAM o Servihábitat de La Caixa.

Quiero observar que herramientas de markenting y productos de financiación van a presentar a los clientes. Los descuentos y rebajas van a ser la mejor arma.

Creo que se trata de una buena oportunidad para comprar una casa. Buscaré las mejores oportunidades para nuestra empresa de Ensubastas y también buscar nuevos acuerdos con bancos y cajas de ahorros.

Brasil y Miami también tendrán presencia en la feria.

Os informaré de todas las novedades y oportunidades del certamen.

Deja un comentario