Un nuevo parque exclusivo para perros en Gijón

La empresa de construcción y obra civil asturiana Celestino Fanjul García S.A (CEFAGASA), se ha adjudicado la obra del nuevo parque que se construirá en Roces, denominado “Área Canina de Roces“. Un proyecto diseñado y dirigido por la sección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gijón, y al frente del mismo se encuentran, la ingeniera técnica agrícola Rosario Vallano López y el jefe de sección Juan Carlos Martínez.


En el área se desarrollará una zona de juegos y dispondrá de aparatos especiales para el adiestramiento de perros. El plazo de la obra es de 3 meses.

La empresa CEFAGASA tiene gran experiencia en la ejecución de parques y áreas verdes en la ciudad, recientemente realizó los trabajos en el parque de la calle Fernando Vela en Gijón y la renovación de la depuradora del Albergue de animales en Serín.

Más información en La Nueva España de Gijón

Una Respuesta a “Un nuevo parque exclusivo para perros en Gijón”

  1. Lauradcmp dice:

    Hola,
    Me parece una idea buenísima.Yo como propietaria de perro creo que una buena opción, porque así no tenemos que molestar a la gente que no le gustan los perros en los otros parques. Ahora en primavera los parques se llenan de padres y niños jugando, yo puedo entender que hay algunos que no les guste los perros.
    Con esta opción estamos contentos todos!

Deja un comentario