Una nueva forma de conocer tu ciudad con Foursquare

 

¿Qué es Foursquare?

Es la primera red social basada en la geolocalización, gracias al GPS de los móviles, esta plataforma te ayuda a encontrar nuevos amigos y explorar ciudades.

¿Para qué sirve?

Con Foursquare puedes compartir tu ubicación, cuando conozcas un restaurante que te guste, un parque bonito o tu agencia inmobiliaria favorita  Ver Rentalo en Foursquare

Es GRATIS, y los dueños de los negocios pueden hacer promociones en sus locales y atraer nuevos clientes o premiar la fidelidad con descuentos.

Esta red social que empieza como un “juego”, ya tiene atrapado a más de 8 millones de personas en todo el mundo y tiene hasta  su propio día (16 de abril).

¿Qué es ser “Alcalde”?

Un Alcalde o Mayor en Foursquare, es el usuario que más veces ha hecho “check-in” en un determinado lugar, en los últimos 60 días. Solo cuenta un check-in por día y siempre que no te encuentres muy alejado del lugar seleccionado. Muchos negocios ofrecen descuentos o regalos a quién se convierta en Alcalde de su local.

Si tienes una empresa o negocio

Foursquare ofrece un conjunto de herramientas gratuitas para ayudarte a atraer nuevos clientes y mantener a los mejores clientes. Hace unos días recibimos en nuestras oficinas de Rentalo en Gijón, una carta de Foursquare con una pegatina que indica que somos un establecimiento activo en Foursquare. Aqui os dejo las fotos de la carta y la pegatina, que ya está puesta en la entrada de nuestra oficina.

 

 

 

No os olvidéis de hacer “Check-in” si pasáis cerca ;)


 

 

 


 

 

 

Deja un comentario