4 COSAS que venden tu CASA

 

 

1.- Precio

 

Cuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. En Rentalo.es tenemos información y herramientas que te ayudarán a poner tu casa en el precio exacto.

 

 

2.- Situación

 

La situación tiene un impacto muy importante sobre el valor. Las casas en zonas alejadas del centro se suelen vender por menos precio que las que están más próximas al mismo.

 

Las vistas y la cercanía a zonas verdes y ajardinadas son factores muy valorados por los compradores. También su proximidad a colegios, centros de salud y centros comerciales.

 

 

3.- Conservación

 

Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano. Si tu casa es antigua, existen formas económicas de hacer que sea más atractiva para los compradores. Algunas reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

 

 

4.- Acciones de Marketing

 

El marketing inmobiliario ha cambiado, utiliza las herramientas 2.0 para promocionar tu casa y llegar al mayor número de compradores con el menor coste posible. Las redes sociales te pueden ayudar a dar con el comprador de tu casa.

 

 

 

6 Respuestas a “4 COSAS que venden tu CASA”

  1. Buenos días,
    He estado mirando y el correo para ponerme en contacto con vosotros no lo localizo, quisiera poner en venta mi hotel.Como podríamos comenzar.
    Gracias y un saludo desde El Mirador de Ordiales.
    Maria Jiménez
    Tfno.: 653.938.156
    985.72.10.20

  2. mouny dice:

    tengo un piso en paris cerca avanidad italia en el 13e no hay vis a vis es 5-º planta , tiene dos habitaciones,cocina,entrada,vvater-close y trastero cave, doscientos diez mil euros , contacto sies cero nueve cincuenta y dos setenta y nueve trenta y ocho, 609527938

  3. MARIBEL dice:

    VENDO UNA CASA DE 944 MTS. 4 HABITACIONES 3 BAÑOS, SALON COMEDOR MUY GRANDE SALON DE ESTAR CON CHIMENEA COCINA CON DESPENSA APARTE ESCALERAS DE MARMOL 2 PLANTAS, 2 TERRAZAS, UNA MAS ARRIBA PARA TOMAR EL SOL MUCHO JARDIN Y TERRENO PARA PLANTAR, CUARTOS PARA PONER POLLOS POZO, ETC. EN VESPELLA DE GAIA TARRAGONA A 5 KM DE TODERREMBARRA Y 10 MIN. DE TARRAGONA ENTRE 3 CASTILLOS Y HERMITAS, MUY TURISTICO EN MONTAÑA A BUEN PRECIO INFORMES EN MAWIL-22@HOTMAIL.ES

  4. carla dice:

    Venta casa en sevilla, 3 plantas, 4 dormitorios, azotea, sotano, garaje, zona tranquila y bien situada con piscina comunitaria, pista de tenis, club, campo de futbol, zonas ajardinadas, vigilancia privada. Mejor ver , Buen precio. mi correo es: lachicadelosabalorios@hotmail.es

  5. milagros dice:

    Vendo casa en Toledo a tres metros de la catedral, 2 pisos de 171 m. cada uno. No sé cómo hacerlo y si ustedes publican estos anuncios.

  6. Hola Carlos, buen día.

    Me encanta tu blog y los consejos que das, es una forma única de expresar lo que realmente es o de lo que se trata la venta o compra de inmobiliario, me ha ayudado mucho ya que tengo una página http://www.anunciarpiso.com que se trata de eso, y con consejos como los tuyos he mejorado poco a poco.

    Espero puedas entrar y echarle un ojo a ver en que más me puedes aconsejar, muchas gracias.

Deja un comentario