Vinilos comerciales de Rentalo.es

Os presentamos los nuevos vinilos comerciales de nuestras oficinas. Además de contar con la nueva imagen corporativa de Rentalo.es, también informan de nuestros nuevos servicios y especialmente de la gestión de pisos de bancos. Las campañas promocionales serán temporales y las adaptaremos a las futuras promociones que efectuemos.

Hemos querido romper con la imagen habitual de una agencia inmobiliaria, en la que los escaparates están repletos de fotos de inmuebles, por una imagen más innovadora que incita al cliente a buscar toda nuestra información en internet.

Muchos clientes se están sorprendiendo por nuestra nueva imagen, pero esta fórmula nos está permitiendo ser más flexibles y ahorrar costes. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima y más actualizada información posible a nuestros clientes.



A partir de ahora trabajamos para que Rentalo.es sea tu portal inmobiliario en Asturias y a la vez cuentes con una atención personalizada en nuestras oficinas ofrecida por profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario