¡Llámanos!
985 395 895
info@rentalo.es

 

3 GRANDES MITOS sobre las agencias inmobiliarias

MITO nº 1

El uso de agentes inmobiliarios que rebajen sus honorarios es una buena manera de ahorrar dinero a la hora de vender tu casa.

LA VERDAD: Los agentes que cobran honorarios más bajos, generalmente hacen menos por tí; poco más que poner un cartel de SE VENDE.

En general, los agentes que cobran honorarios completos venden más deprisa y mejor que los más baratos. Ese ahorro puede costarte muy caro.

MITO nº 2

Todas las agencias son iguales

LA VERDAD: Como en cualquier otra profesión hay agencias muy buenas y otras que no lo son.

Una gran agencia  conoce el mercado, tiene una experiencia probada, y puede vender tu casa rápidamente y por el mejor precio posible, en los tiempos buenos, y en los malos también. Tienes que buscarte la mejor agencia posible. El dinero y los quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar, merecen la pena.

MITO nº 3

Debes elegir la agencia dispuesta a vender tu casa por el precio más alto

LA VERDAD: Las agencias con poca experiencia,  con frecuencia tratarán de conseguir encargos de venta diciéndoles a sus clientes que pueden pedir un precio poco realista. Tras unas pocas semanas te pedirán que rebajes el precio.

Debes tomar tu decisión en función del que te hable más claro y te ofrezca el mejor plan de comercialización, e insistir en que te muestren un estudio de mercado riguroso. Debes basar TU precio de venta en este análisis de mercado.

 





  Acepto pol�tica de privacidad

 

rentalo

Fundamos RENTALO en el 2008. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria DONPISO en Gijón, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de
agencia inmobiliaria.

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Diseo web: ticmedia.es