¡Llámanos!
985 395 895
info@rentalo.es

 

4 COSAS que venden tu CASA

1.- Precio

precioCuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día.Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería.

En Rentalo.es tenemos información y herramientas que te ayudarán a poner tu casa en el precio exacto.

2.- Situación

La situación tiene un impacto muy importante sobre el valor. Las casas en zonas alejadas del centro se suelen vender por menos precio que las que están más próximas al mismo.

Las vistas y la cercanía a zonas verdes y ajardinadas son factores muy valorados por los compradores. También su proximidad a colegios, centros de salud y centros comerciales.

3.- Conservación

Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano. Si tu casa es antigua, existen formas económicas de hacer que sea más atractiva para los compradores. Algunas reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

4.- Acciones de Marketing

marketingEl marketing inmobiliario ha cambiado, utiliza las herramientas 2.0 para promocionar tu casa y llegar al mayor número de compradores con el menor coste posible. Las redes sociales te pueden ayudar a dar con el comprador de tu casa.





  Acepto pol�tica de privacidad

 

rentalo

Fundamos RENTALO en el 2008. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria DONPISO en Gijón, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de
agencia inmobiliaria.

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Diseo web: ticmedia.es