¡Llámanos!
985 395 895
info@rentalo.es

¿QUÉ ES RENTALO.es?

Somos una agencia inmobiliaria formada por un equipo de profesionales que trabajan con las nuevas reglas del sector inmobiliario.

Ayudamos a las personas como tú, a COMPRAR, VENDER o ALQUILAR.

RENTALO marca la diferencia

Somos una empresa inmobiliaria innovadora y diferente. Queremos estar del lado de nuestros clientes con información, y dedicándoles en exclusiva el tiempo que necesitan. Para nosotros no eres uno más, tu satisfacción y recomendación es muy importante. Nos tomamos nuestra profesión y trabajo muy en serio.

En RENTALO conectamos contigo

Combinamos perfectamente la atención personal con las últimas herramientas de Internet. Hemos transformado la agencia en una inmobiliaria 2.0, utilizando los nuevos conceptos de marketing inmobiliario.

rentalo

Fundamos RENTALO en el 2008. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria DONPISO en Gijón, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de
agencia inmobiliaria.

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Diseño web: ticmedia.es